Café de Tercera Alternativa

Los Menonitas

Glosario

Este diccionario de términos relacionados con las cosas Menonita no es una lista exhaustiva, sino que se desarrolló principalmente de las preguntas de los lectores en enviada. Si un término, la doctrina o grupo de comparación no está aquí, significa que nadie ha pedido que la cuestión aún.

La comida

La comida no constituye ningún elemento de nuestra fe, pero sí es un aspecto de nuestra cultura. Como muchos han abandonado la granja y la huerta, tenemos que comprar los vegetales y las frutas naturales. La dieta ya incluye menos platos pesados que cuando hacíamos trabajos manuales, y hemos adoptado muchos platos de otras culturas.

Como ha acudido gente hispana, africana, y asiática a las iglesias menonitas, la comida comunitaria que se practica en muchas congregaciones los domingos ya ofrece platos y sabores que estaban desconocidos entre nosotros unos años atrás.

Tres libros de recetas conocidos entre los menonitas sonMore With Less (Más con Menos) Mennonite Community Cookbook , Mennonite Country-Style Recipes (Recetas Menonitas de la Granja)y, Fix It and Forget It (Prepárelo y Olvídelo) ,

Para los menonitas que aun viven en la granja, la familia misma produce gran parte de sus comestibles. Los niños ayudan en cosechar y conservar los vegetales y las frutas. Conservan sus productos envasados o congelados. Por eso muchos compran poca comida ya preparada.

<< Pagina Previa

Proxima Pagina:
|Quines son los Menonitas?>>

Portada | Para apoyar esta pagina (Ingls)
© Menonitas.net, 2018