Café de Tercera Alternativa

Radio Café

Los spots radiales de estímulo en español ofrecen ayuda para los desafíos que experimentan los recientes emigrantes latinos que son padres y esposos.

Muchos padres hispanos pasan un tiempo muy difícil cuando se enfrentan al adaptamiento de vida en los EE.UU. Este es un problema para toda la primera generación de personas que llegan, y no dura solo por unos meses o años. Ellos se sienten abandonados, solos, maltratados y temerosos. Ellos tienen un enorme cambio de paradigma. Su papel como proveedores y líderes del hogar cambia. Las mujeres encuentran trabajo y se adaptan a la nueva comunidad más fácilmente; los niños se ajustan a la nueva sociedad y hacen amigos en la escuela. Muchos hombres se enojan, se vuelven abusivos y se refugian en el alcohol.

El mensaje de estos spots es que a pesar de que es difícil adaptarse, usted puede hacerlo. De be buscar la ayuda de otros.

Las iglesias menonitas se preocupan profundamente por los problemas que enfrentan las familias, y es por eso que producimos estos spots. Queremos proveer un mensaje positivo que moldee las actitudes de las personas y la conducta en la familia. Enfrentar los problemas familiares con amor y guía hace que las familias y la cultura sean más fuertes.


Proxima Pagina:
|·El Cambio es Duro>>

Portada | Para apoyar esta pagina (Ingls)
© Menonitas.net, 2018